lunes, 2 de marzo de 2015

FORO: Nueva propuesta

Chic@s Sara Moreno nos propone un nuevo tema para que cada uno dejemos nuestra opinión:
Qué opináis del uso de los móviles por niños de vuestra edad, si es bueno, malo, como sería aconsejable usarlo, para que...... Todo lo que se os ocurra


6 comentarios:

  1. A mi me parece que abusamos mucho del teléfono,especialmente los findes de semana.Creo que los findes de semana deberiamos de estar mas con la familia en vez de estar muchas horas con el móvil.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno si lo usas como es debido, si no lo usas como debes, podrían ocurrir cosas malas. Por ejemplo: en el twitter, en el facebook, en el instagram... etc, no deberías tener ni si quiera 2 personas que no conoces, solo deberías tener a tu familia y a tus amigos y si es así nunca le digas si estas o no en casa y a que hora no vas ha estar en casa. Si alguien de los usuarios, que no conoces te dice que le enseñes una foto tuya, nunca se la enseñes y si te dicen que quedéis en un sitio, decírselo a vuestros padres lo que pasa, y si no se lo decís no vayáis porque te pueden secuestrar.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que solo se tendria que usar para cosas imprescindibles por ejemplo solo para llamar a tu padres si estas fuera .

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien hasta un punto determinado, es decir que no tengan a desconocidos, que no estén más tiempo en el movil que ha sus estudios etc , para tener movil hay que tener responsabilidades.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece que a veces nos pasamos mucho pero, si lo usamos bien y sin insultar podriamos estar bien .
    Pero los fines de semanas nos pasamos
    un poco y tendriamos que dejarlo un poco el movil para estar con la familia ,amigo...

    ResponderEliminar